Activar notificaciones de WhatsApp para Apple Watch

Hola, tengo un Apple Watch serie 3 y un iPhone 13 y he intentado enlazar y desenlazar para que me lleguen las notificaciones de WhatsApp sin éxito, e ingresado por el iPhone a "mi reloj" he activado las notificaciones y nadaaaaaaa ... es cosa del teléfono? del reloj?? que mas puedo hacer???

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 18/01/2024 09:04 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/01/2024 02:37 p.m.

Un cordial saludo.

El Apple Watch en cuanto a WhatsApp es un fiel reflejo del iPhone, lo que quiere decir que debes validar que las notificaciones en el iPhone para la aplicación tenga todo habilitado como por ejemplo que estén habilitadas, que puedan verse en pantalla bloqueada, en centro de notificaciones y en tiras, adicionalmente que en previsualizar esté en siempre, valida estás configuraciones en Configuración-WhatsApp(deberás bajar hasta el fondo)- notificaciones y habilitas lo que mencioné anteriormente.

Cualquier duda dejanos saber.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/01/2024 02:37 p.m. en respuesta a DebSantos

Un cordial saludo.

El Apple Watch en cuanto a WhatsApp es un fiel reflejo del iPhone, lo que quiere decir que debes validar que las notificaciones en el iPhone para la aplicación tenga todo habilitado como por ejemplo que estén habilitadas, que puedan verse en pantalla bloqueada, en centro de notificaciones y en tiras, adicionalmente que en previsualizar esté en siempre, valida estás configuraciones en Configuración-WhatsApp(deberás bajar hasta el fondo)- notificaciones y habilitas lo que mencioné anteriormente.

Cualquier duda dejanos saber.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Activar notificaciones de WhatsApp para Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.