Problemas con actualización iOS 17.2.1 en iPhone

Hola! Actualicé mi iPhone XR a través de mi macbook, el proceso tuvo ciertas dificultades pero al final cuando logré actualizarlo me dí cuenta de que pese a que tengo mis fotos, notas y otra información intacta no cuento con ninguna aplicación más allá de las que vienen preinstaladas, como por ejemplo la app de salud, gps, clima etc. Sin embargo, la app store no aparece, tampoco puedo hacer ni recibir llamadas o sms, no me aparece safari para navegar por internet, ni tampoco puedo cambiar el fondo de pantalla (ni de la de inicio ni en la de bloqueo), así que el fondo está en negro. De hecho, si dejo mi dedo presionado en la pantalla de bloqueo para editarla me aparece un icono de cargando en el medio pero no ocurre nada más. En fin, no puedo hacer prácticamente nada con mi celular. ¿Qué puedo hacer para solucionar el problema? Adjunto capturas de las únicas aplicaciones que tengo y del ícono que me aparece cuando quiero modificar el fondo de pantalla:

[Título gestionado por un moderador]

iPhone XR, iOS 17

Publicado el 18/01/2024 10:47 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/01/2024 02:29 p.m.

Saludos cordiales.

Ante este comportamiento podría pensar que de acuerdo a que indicas que " tuvo ciertas dificultades pero al final cuando logré actualizarlo" ha podido existir la posibilidad que dicha actualización se instaló mal. Ante esto yo te recomendaría en primera instancia realizar una copia de seguridad de la información que te sea posible, despues de ello restaurar el dispositivo, desde Mac Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica y desde windows Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch en iTunes para PC, eso solucionará cualquier error presentado durante la actualización que realizaste.

Espero ser de ayuda, de ser así déjamelo saber.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/01/2024 02:29 p.m. en respuesta a Gene_

Saludos cordiales.

Ante este comportamiento podría pensar que de acuerdo a que indicas que " tuvo ciertas dificultades pero al final cuando logré actualizarlo" ha podido existir la posibilidad que dicha actualización se instaló mal. Ante esto yo te recomendaría en primera instancia realizar una copia de seguridad de la información que te sea posible, despues de ello restaurar el dispositivo, desde Mac Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica y desde windows Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch en iTunes para PC, eso solucionará cualquier error presentado durante la actualización que realizaste.

Espero ser de ayuda, de ser así déjamelo saber.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con actualización iOS 17.2.1 en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.