Activación de iMessage en mi iPhone

Desde hace algunas semanas no se ha podido activar Imessage en mi Iphone, ya acudí a soporte y seguí TODOS los pasos que me indicaron, así como las indicaciones de la página y nada. Obviamente no puedo utilizarlo con mi número celular... AYUDA por fa...

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el 19/01/2024 08:37 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/01/2024 01:51 a.m.

Póngase en contacto con su operador y solicite el desbloqueo de los SMS de su línea telefónica, si verifica se dará cuenta que FaceTime tambien no se activa con su número telefónico porque ambos servicios requieren los SMS desbloqueados solicítelo y automáticamente se activará iMessage y FaceTime

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/01/2024 01:51 a.m. en respuesta a erik18

Póngase en contacto con su operador y solicite el desbloqueo de los SMS de su línea telefónica, si verifica se dará cuenta que FaceTime tambien no se activa con su número telefónico porque ambos servicios requieren los SMS desbloqueados solicítelo y automáticamente se activará iMessage y FaceTime

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Activación de iMessage en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.