Activación de iMessage
Cambie de celular y ahora no me permite activae iMessage
iPhone 16 Pro Max, iOS 18
Cambie de celular y ahora no me permite activae iMessage
iPhone 16 Pro Max, iOS 18
En iMessage y FaceTime primero tiene que iniciar sesión con su Apple 🆔, si el número de teléfono no se activa deberá contactar a su operador y solicitar el desbloqueo de su línea telefónica eso requiere iMessage para activarse igualmente FaceTime
En iMessage y FaceTime primero tiene que iniciar sesión con su Apple 🆔, si el número de teléfono no se activa deberá contactar a su operador y solicitar el desbloqueo de su línea telefónica eso requiere iMessage para activarse igualmente FaceTime
Les consulto si los SMS están desbloqueados? iMessage y FaceTime requieren los SMS desbloqueados eso debe solicitarlo con ellos
Hola, me pasó exactamente lo mismo, la única forma es activarlos con el correo electrónico.
Tambien llamé a mi operador telefónico y me indicaron que debo acercarme a atención al cliente, sin embargo luego de tanto insistir logré activarlos como lo indiqué anteriormente.
Durante varias veces activé y desactivé iMessage y FaceTime hasta que lo logré.
Suerte!
Todo lo que indica he hecho y nada. Ya mi proveedor teléfonico me dijo que ellos no tienen nada que ver
Les consultaré. Gracias ozzie1910
Le aviso como me va
no puedo activar iMessage Me dice que no tengo un chip asociado, alguien me puede ayudar!
Por favor lea las respuestas ahí está lo que debe hacer
Activación de iMessage