Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema Al Reproducir, Editar Y Compartir Un Solo Audio

Hola.

Ayer grabé un audio muy importante con mi iPhone SE (iOS 17.1.1) de 4 minutos y 57 segundos exactamente, lo pude escuchar y editar perfectamente. Pero hoy, cuando he ido a reproducirlo de nuevo para comprobar errores y si los había cambiarlos, no podía. Al pulsar el botón de reproducir, se ve como hace la animación de cuando un botón de Apple es presionado (es decir, se hace un poco más traslúcido), pero no da ningún resultado, simplemente hace la animación pero el audio no se reproduce. Estas serían las animaciones a las que me refiero (en este caso con el botón de reproducir):

Después de eso, comprobé que sí se puede adelantar y retrasar el audio, tanto con los botones de +15 -15, como con la línea. Además, intenté enviar el audio para poder editarlo desde otro dispositivo pero con el botón de tres puntos pasa lo mismo (igual que si doy a editar y luego intento pulsar el botón de compartir, no se puede). Lo único que me deja es echar para adelante y atrás el audio, eliminar, cambiar de carpeta y las opciones que están en el apartado de hacerlo más lento o más rápido, saltar el silencio, etc. Después, he probado creando un atajo de “Reproducir el audio más reciente” y me aparece que no se puede realizar la operación.

Finalmente, lo último que he probado ha sido apagar y encender el móvil.

Muchas gracias

iPhone SE

Publicado el 20/01/2024 09:52 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Problema Al Reproducir, Editar Y Compartir Un Solo Audio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.