Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

DOBLE FACTURACIÓN

Hola el 05 de enero hice una compra de una aplicación de 73.90 soles que equivale a 22.50 usd aproximadamente. Al hacer la compra, no me agarraron ningún saldo. Luego a los días me llega 15 usd a mi cuenta y me descontaron 12.10 usd que equivale a 40 soles. No sabía porque hasta que contacte con mi banco y me dijo que Apple realizó por una deuda así que dije bueno, si es verdad hice la compra y no se cobró. ( aún así restaban 34 soles de deuda) . Y ayer me doy con la sorpresa de que me quitaron 22 usd que equivale a 82 soles. Pregunté a mi banca y me dijo que estaba en retención por Apple por una compra de 73.90 soles pero les expliqué que ya me habían cobrado antes 12.10 usd y que solo se debieron agarrar lo restante pero me dijeron que me comuniquen con ellos. Pero ahora no sé qué hacer porque no tienen un chat de asistencia

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el 21/01/2024 11:29 a. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

21/01/2024 11:57 a. m. en respuesta a Jano_sa20

Cómo ver lo que te han cobrado

1. Para ver el historial de compras, ve a reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con el ID de Apple.
  3. Aparece una lista de compras. Para ver las compras de los miembros de la familia, selecciona el botón de ID de Apple y elige un miembro de la familia.
  4. Para ver la factura completa, incluidos los impuestos, pulsa o haz clic en la fecha. Varias compras, incluidas suscripciones, se pueden agrupar en un solo cargo.

Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelar la suscripción.

Si aun no puedes identificar el cargo

¿No puedes encontrar un cargo que coincida en reportaproblem.apple.com? Averigua si utilizaste otra cuenta para realizar una compra.

1. Busca en tu correo electrónico las palabras “factura de Apple”.
  2. Busca una factura que coincida con la cantidad que aparece en el extracto de cuenta. 
  3. En la factura, comprueba qué se compró y qué ID de Apple se utilizó.

Contactar con el Soporte técnico de Apple

Si has revisado reportaproblem.apple.com y las facturas enviadas por correo electrónico y sigues sin saber por qué se te ha cobrado, contacta con Soporte técnico de Apple.

DOBLE FACTURACIÓN

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.