Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo restablecer mi contraseña de iCloud

He sido victima de un robo y no puedo reiniciar mi contraseña de icloud debido a que los pasos que apple me otorga no son suficientes.

Estos pasos son los siguientes:

1- Presionar permitir desde el celular donde tengo logeado mi apple id (No tengo acceso a este porque me lo robaron)

2- Ingresar la clave de recuperacion de 32 digitos (No tengo acceso a esta clave de recuperacion debido a que esta se encuentra en el icloud al que no tengo acceso)

3- Usar un dispositivo de confianza (No se ha configurado dispositivo de confianza)

¿Que paso con el link que se enviaba a mi correo y procedia a cambiar la contraseña? ¿Hay algun correo de soporte en el que pueda enviar toda la documentacion mia como mis ultimos consumos del icloud, mis contraseñas anteriores, mis datos personales o algo similar?

Tengo todas las formas de demostrar que soy el propietario legitimo de esta cuenta y me duele mucho perder esta informacion.

Apple, help please...

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 21/01/2024 02:56 p. m.

Responder

No hay respuestas.

No puedo restablecer mi contraseña de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.