No puedo restablecer mi contraseña de iCloud

He sido victima de un robo y no puedo reiniciar mi contraseña de icloud debido a que los pasos que apple me otorga no son suficientes.

Estos pasos son los siguientes:

1- Presionar permitir desde el celular donde tengo logeado mi apple id (No tengo acceso a este porque me lo robaron)

2- Ingresar la clave de recuperacion de 32 digitos (No tengo acceso a esta clave de recuperacion debido a que esta se encuentra en el icloud al que no tengo acceso)

3- Usar un dispositivo de confianza (No se ha configurado dispositivo de confianza)

¿Que paso con el link que se enviaba a mi correo y procedia a cambiar la contraseña? ¿Hay algun correo de soporte en el que pueda enviar toda la documentacion mia como mis ultimos consumos del icloud, mis contraseñas anteriores, mis datos personales o algo similar?

Tengo todas las formas de demostrar que soy el propietario legitimo de esta cuenta y me duele mucho perder esta informacion.

Apple, help please...

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 21/01/2024 12:56 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo restablecer mi contraseña de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.