Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone no detecta mis contactos guardados.

Cada que alguien que se supone tengo registrado me llama, no me aparece su nombre, sino su numero celular, y peor aun, me esta contemplando parte de su numero nacional como una lada internacional. Por ejemplo, yo soy de México, y el código nacional es +52, entonces cuando alguien me llama, ejemplo: (Me inventare un numero) "33-123-123-00", en lugar de que el iPhone lo tome como "+52 33-132-123-00" me ignora el +52, y toma el 33 como si fuera código nacional, dando así que todos los números que me marquen que son mi familia, amigos o conocidos salgan como franceses y por ende no tenerlos registrados, en resumen; en vez de que la llamada recibida sea "+52 33-123-132-00" me esta arrojando "+33-123-123-00" y como numero desconocido francés. Espero darme a entender correctamente, ojala alguien pueda ayudarme.

iPhone 14 Plus, iOS 17

Publicado el 22/01/2024 01:22 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Mi iPhone no detecta mis contactos guardados.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.