Problemas en Mac con macOS Sonoma
Buenos días,
Tengo dos problemas desde que instalé Sonoma en el Mac Mini (m2 2023) del trabajo, hace ya unos meses, que solo he podido solucionar arrancando desde el Modo Seguro.
- El primer problema que tengo es que yo utilizaba la aplicación de Mail de Apple, pero desde que puse Sonoma cuando intento adjuntar un archivo, el archivo se me queda como "Descargando" o, si es una imagen, como imagen de 0kb. Me he instalado Thunderbird y no hay problema, pero yo quiero usar Mail porque me va mejor.
- El segundo problema es el que me saca de quicio de verdad, y es que cuando pulso la barra espaciadora para previsualizar en Finder, deja de funcionarme a la segunda imagen (como mucho) y pasa a mostrarme miniaturas. He visto soluciones en internet (incluso en foros oficiales de Apple), como reiniciar Finder, pero son parches, y al momento vuelve a suceder lo mismo.
Como comentaba antes, todo esto desaparece si inicio el sistema en modo seguro, pero no quiero tener que hacerlo porque es tiempo que pierdo, y me gustaría saber si alguien tiene alguna solución.
Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que alguien haya contestado ya y yo no lo haya encontrado, si es así, por favor, indicádmelo.
¡Gracias!
[Título gestionado por un moderador]
Mac mini (M2, 2023)