Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone me pide configurar un Apple ID que ya no existe (adicional al mío).

En "Configuración" me aparece el siguiente mensaje :

"Configuración de Apple ID - Algunos servicios de tu cuenta podrían solicitar que vuelvas a iniciar sesión".

El problema es que (1) es una cuenta antigua de mi padre -que compartió conmigo de niño hace 15 años-, (2) el ya cambió de Apple ID y cerró/bloqueó esa cuenta, y (3) ya cerró el email que estaba asociado a esa cuenta.

Me viene apareciendo este mensaje desde hace años; cuando he intentado ingresar me sale un mensaje adicional diciendo "Apple ID bloqueado" y me pide responder unas preguntas de seguridad que ni mi padre ni yo recordamos las respuestas, o recuperar la cuenta a través del email que ya estaba desactivado. Hemos reactivado el email únicamente para solucionar el problema, pero, no importa cuántas veces lo intentemos, el correo de Apple para recuperar la cuenta nunca llega a ninguna bandeja.

He revisado incontables forums y hay muchas personas que tienen el mismo problema. Ya intenté múltiples soluciones como revisar compra por compra en el App Store para saber si hay alguna aplicación que se haya quedado ligada a la antigua cuenta y no la hay.

El verdadero problema, además aparecer paulatinamente un mensaje pidiéndome que entre a la cuenta y tener constantemente una molesta notificación en configuración, apareció recientemente cuando quise configurar un AirTag con mi celular pero no me lo permite, porque inmediatamente luego de conectarlo me pide que termine de configurar mi Apple ID con la cuenta antigua.

Por favor, necesito una solución.

iPhone 13 Pro

Publicado el 23/01/2024 12:03 p. m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Mi iPhone me pide configurar un Apple ID que ya no existe (adicional al mío).

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.