No puedo abrir Facebook en iPhone

No puedo iniciar sesión en mi cuenta en la app de Facebook. cuando ingreso mi usuario y contraseña me pide el código de verificación, entonces lo ingreso y me pone una pantalla en negro. Tengo mi cuenta abierta en mi Mac, desde ahí veo que me llega un notificación de que alguien está intentando iniciar sesión y bloquean el intento de inicio, pero solo es desde la app, ya que en Safari, Chrome y Google si puedo iniciar sesión sin problema alguno...

AYUDA!!!

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 6s, iOS 15

Publicado el 23/01/2024 03:17 p.m.

Responder
3 respuestas

23/01/2024 03:37 p.m. en respuesta a ozzie1910

Alguna opción en especial?

Ya use todo lo que viene en los menús "Usar Facebook" y "Administrar tu cuenta" pero solo me dan pasos para recuperar o cambiar contraseña... y a pesar de que lo hago, sigo teniendo el mismo resultado, un pantalla negra después de ingresar el código de verificación y una notificación de bloqueo de inicio.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo abrir Facebook en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.