Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone se quedo en la manzana y no inicia

Mi iphone estaba funcionando con total normalidad y de la nada se empezó a colocar la pantalla de colores, intente reiniciar, lo conecté y me salía al principio que conectara a un ordenador y que visitará la web de Apple, luego prendía y apagaba intermitente entre colores y el logo y ahora solo se quedo congelado en el logo, ayudaaaaa. Que alguien me diga si le ha pasado lo mismo.

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 25/01/2024 06:50 a. m.

Responder
1 respuesta

25/01/2024 06:54 a. m. en respuesta a Jghk

Hola

un saludo cordial

Si ves el logotipo de Apple o una pantalla roja o azul durante el inicio del dispositivo, prueba estos pasos:

1. Conecta el iPhone a una computadora.
  2. Selecciona el iPhone en la computadora.
  3. Con el iPhone conectado, sigue estos pasos:
  • En el iPhone 8 o versiones posteriores, incluido el iPhone SE (segunda y tercera generación): Presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén presionado el botón lateral.

• En un iPhone 7 o iPhone 7 Plus: Mantén presionados el botón lateral y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo.

• En el iPhone 6s o versiones anteriores, incluido el iPhone SE (primera generación): Mantén presionados el botón de inicio y el botón lateral o el botón superior al mismo tiempo.
  1. Sigue presionando los botones hasta que veas la pantalla de modo de recuperación.

2. Cuando veas la opción de restaurar o actualizar, elige Actualizar.

3. La computadora descargará el software para tu dispositivo. Si el proceso tarda más de 15 minutos, el dispositivo saldrá del modo de recuperación. Repite los pasos 2, 3 y 4.

Si necesitas más ayuda

Comunícate con el Soporte técnico de Apple para configurar el servicio.

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Mi iPhone se quedo en la manzana y no inicia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.