Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Respaldar disco duro externo con Time Machine, es posible?

Buenas, tengo una consulta sobre Time Machine.

Tengo un Mac Mini M2 de 512GB y un SSD externo de 2Tb donde almaceno todos los datos. Incluidos fotos, videos, musica y documentos. Y la memoria interna de MacMini la uso excluivamente para software.

Tengo una unidad externa adicional para Time Machine, pero no puedo o no se como incluir el SSD externo al respaldo de Time Machine. Hay alguna Manera?

En Excluir me aparece el SSD y no me deja borrarlo para añadirlo.

Cabe decir que la unidad de Time Machine es de 2tb. El SSD tambien son 2Tb y MacMini 512GB.

No obstante, la suma de la capacidad ocupada entre SSD y MacMini es de unos 800Gb mas o menos, asi que no tendria que haber problema para la unidad de Time Machine.

Alguna idea?

Gracias.

Mac mini, macOS 14.2

Publicado el 28/01/2024 05:15 a. m.

Responder
1 respuesta

28/01/2024 05:48 a. m. en respuesta a Sugisugu

Hola, Sugisugu,

hasta donde yo sé no es posible, Time Machine está pensado para hacer copia exacta de los datos del disco nativo del Mac, no hace copias de otros dispositivos que estén conectados, de otros discos, vaya; puedes ver las disposiciones de Time Machine en el siguiente recurso:

Usar Time Machine para hacer copias de seguridad - Soporte técnico de Apple (ES)

Un saludo cordial.

Respaldar disco duro externo con Time Machine, es posible?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.