App Encontrar no funciona luego de actualizar a iOS 17.3

Buenas tardes. He actualizado a ios17.3 y la app Encontar para localizar familiares me ha dejado de funcionar; no me carga el mapa y me dice no se encontró la ubicación. Sin embargo al pasar a mis dispositivos si aparece el mapa con mi localización. Qué puede ser. Gracias

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 30/01/2024 01:35 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/01/2024 01:40 p.m.

En muchas ocasiones es bueno hacer un reinicio forzado después de una actualización porque depende su red wifi si no es estable algunas cosas quedan inestables

Hazle un reinicio forzado, rápidamente presionas 

botón volumen arriba 👆

botón volumen abajo 👇 

botón de encendido lo presionas y sostienes hasta que se apague el iPhone y lo sueltas cuando veas el logo de apple y verifica la app buscar otra vez

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/01/2024 01:40 p.m. en respuesta a Trike2024

En muchas ocasiones es bueno hacer un reinicio forzado después de una actualización porque depende su red wifi si no es estable algunas cosas quedan inestables

Hazle un reinicio forzado, rápidamente presionas 

botón volumen arriba 👆

botón volumen abajo 👇 

botón de encendido lo presionas y sostienes hasta que se apague el iPhone y lo sueltas cuando veas el logo de apple y verifica la app buscar otra vez

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App Encontrar no funciona luego de actualizar a iOS 17.3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.