🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

En mi iPhone no tengo la opción "actualización de software”

Hola, lo qué pasa es que en configuración al querer actualizar mi iPhone entro a configuración y luego en general, no me aparece la opción de actualización de software, solo me aparece información y abajo nada.


[Título gestionado por un moderador]

iPhone X, iOS 14

Publicado el 1/02/2024 02:52 p. m.

Responder
4 respuestas

27/04/2024 02:31 a. m. en respuesta a aldair295

Buenos días aldair295,


Vamos a ver si podemos conseguir que puedas actualizar tu iPhone X (yo también he tenido ese modelo). ¿qué versión actual tienes?


Una opción muy buena para forzar la actualización de tu dispositivo, es que lo conectaras con el cable a tu ordenador. Te dejo aquí un par de guías que igual te resultan importantes para el proceso:



Forzando desde un ordenador de escritorio, casi seguro que podrías actualizar tu iPhone.


Un saludo



27/04/2024 08:12 a. m. en respuesta a suri147

No aparece debido a un error de instalación, eso ocurre cuando se inicia la descarga y se interrumpe a raíz de que se alejó de la red wifi en el proceso de verificando la actualización, para solucionar eso deberá actualizar el iPhone conectando el iPhone a una Pc Windows 10 o una Mac con el Finder con el cable usb original

27/04/2024 08:13 a. m. en respuesta a aldair295

No aparece debido a un error de instalación, eso ocurre cuando se inicia la descarga y se interrumpe a raíz de que se alejó de la red wifi en el proceso de verificando la actualización, para solucionar eso deberá actualizar el iPhone conectando el iPhone a una Pc Windows 10 o una Mac con el Finder con el cable usb original

En mi iPhone no tengo la opción "actualización de software”

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.