Se multiplican las letras al escribir en mi MacBook

Tengoo un MacBook Pro 15" 2017.

Al presionar las teclas, algunas se multiplican. Primero fue la "o" que salía doble, luego se han ido añadiendoo más letras y noo doble, sino hasta triple.

Me resulta muy molesto tener que estar corrigiendo continuamente.

He buscado en este fooro y veo que hay varias consultas sobre eeste tema todas con la misma respuresta: acceder a "Tecladoo" y regular la velocidad y la espera de la repetición.

Llevo un ratoo probandoo y ajustando y al final me ha quedado tal como se refleja en este escrito. Se han reducido las teclas que se repiten y la cantidad de veces, peroo sigue la "o" principalmente comoo al priincipio del problema, la "i" y la "e".

Le puse un protector al tecladoo para evitar que entre la suciedad y amortiguar el impacto sobre ellas por si eso podía afectar, pero nada funciona.

Agradeceré su ayuda.

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Pro 15″, macOS 13.6

Publicado el 2/02/2024 01:25 a.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se multiplican las letras al escribir en mi MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.