PS Remote Play en Sonoma

Tengo un MacBook Air M1 con la versión de Sonoma. Dado el caso, resulta que la aplicación de PS Remote Play tiene para las versiones anteriores del sistema operativo, pero no para el actual.

ni siquiera se puede descargar a distintas aplicaciones. Como por ejemplo: COD Mobile ¿Porqué no se puede jugarlo en la Mac?

Hasta el RE4 Remake se puede jugar en el iPhone 15.

[Gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 14.3

Publicado el 3/02/2024 03:16 a.m.

Responder
3 respuestas

3/02/2024 06:17 a.m. en respuesta a RicardoDaSilva

No es que sea ridículo ni absurdo , si antes de adquirir una Mac con chip m1 se hubiera informado que muchas apps de terceros que no son producto de apple aún no son compatibles con Apple silicone o sea M1 M2 y M3 tal vez hubiera adquirido una Mac con chip Intel ya que todas esas apps son creadas bajo Intel no estuviera haciendo esos comentarios porque no es un problema que Apple deba solucionar ya que son los desarrolladores de dispositivos y apps de terceros que aún no han actualizado sus sistemas a los chip de Apple silicone , aún ni Microsoft ha actualizado sus aplicaciones al chip Apple silicone aunque hay opción de cómo usarlos en estas Mac usando Rosetta 2 algo que tampoco usted se ha informado de cómo usar esa función de Apple para apps no creadas bajo Apple silicone , aquí le dejo el enlace

Si necesitas instalar Rosetta en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

3/02/2024 06:40 a.m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por comentar.

Su respuesta estuvo casi perfecta de no ser por un detalle. Antes que yo actualizara a mi Mac M1, dicho aparato usaba la versión MacOS Ventura y era compatible apesar de no usar chip Intel como usted mencionó.

Comprendo que la responsabilidad para mantener el funcionamiento de las distintas aplicaciones no depende de Apple, sino de los terceros.

Por otro lado, creo que Apple dificulta los terceros a que actualicen sus aplicaciones debido a las exigencias impuestas por ellos mismos (Apple). Por lo tanto, sí que tienen parte de la culpa por diversas aplicaciones no estar presentes en la tienda de Apple Store. O sea… Mutua responsabilidad.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

PS Remote Play en Sonoma

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.