¿Como configurar los datos celulares en Apple Watch?

Hola. estoy por conectar el servicio LTE a mi apple watch, lo llevaré mañana a la compañía que dicen que lo pueden ofrecer. Mirando como se configura en un tutorial veo que la opción por la que se accede es datos celulares o celular, algo así, desde Mi Reloj pero resulta que esa opción no está. Y no sé como hacer. Al momento de enlazarlo con mi iphone me parece que en algún momento apareció la opción pero sin que mi plan de telefónico aceptara otro sim, pero ahora no tengo idea por donde se accede. Quizá en la compañía teléfonica sepan, supongo que sí, pero me quedaría mas tranquilo si yo sé como se hace. gracias

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 9, watchOS 10

Publicado el 4/02/2024 08:16 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/02/2024 08:33 a.m.

Los datos celulares en un Apple Watch ⌚️ se configuran desde la app Watch en el iPhone no en el sea directamente

Configurar los datos celulares en el Apple Watch

Puedes activar los datos celulares la primera vez que configuras el Apple Watch o cuando configuras un reloj para un familiar. Durante la configuración, busca la opción de configuración de datos celulares y sigue los pasos que aparecen en pantalla.

También puedes configurar los datos celulares más tarde desde la app Apple Watch:

1. En el iPhone, abre la app Apple Watch.
  2. Toca la pestaña Mi reloj y, a continuación, toca Datos celulares.
  3. Toca Configurar datos.
  4. Sigue las instrucciones en función del operador que tengas. Es posible que debas comunicarte con él para obtener ayuda.

Puedes ver un número de teléfono asignado al Apple Watch que sea distinto del número de teléfono asignado al iPhone. El número de teléfono que se muestra para el Apple Watch es solo para fines de facturación o de seguimiento del operador; el mismo número se usa para el iPhone y el Apple Watch.

Configurar los datos celulares en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (US)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/02/2024 08:33 a.m. en respuesta a naescala

Los datos celulares en un Apple Watch ⌚️ se configuran desde la app Watch en el iPhone no en el sea directamente

Configurar los datos celulares en el Apple Watch

Puedes activar los datos celulares la primera vez que configuras el Apple Watch o cuando configuras un reloj para un familiar. Durante la configuración, busca la opción de configuración de datos celulares y sigue los pasos que aparecen en pantalla.

También puedes configurar los datos celulares más tarde desde la app Apple Watch:

1. En el iPhone, abre la app Apple Watch.
  2. Toca la pestaña Mi reloj y, a continuación, toca Datos celulares.
  3. Toca Configurar datos.
  4. Sigue las instrucciones en función del operador que tengas. Es posible que debas comunicarte con él para obtener ayuda.

Puedes ver un número de teléfono asignado al Apple Watch que sea distinto del número de teléfono asignado al iPhone. El número de teléfono que se muestra para el Apple Watch es solo para fines de facturación o de seguimiento del operador; el mismo número se usa para el iPhone y el Apple Watch.

Configurar los datos celulares en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (US)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Como configurar los datos celulares en Apple Watch?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.