Aplicaciones gratuitas en Mac

APLICACIONES GRATIS PARA MAC

En App Store se anuncian varias aplicaciones como de instalación gratis, entre ellas Outlook, Excel, Word...

En mi nuevo "Mac Book Air M2 con Sonoma 14.3" he intentado instalarme Outlook para Mac gratis y me lo instala, pero con funcionalidad muy limitada, por ejemplo no me permite importar archivos .olm para cargarme los correos y estructura de buzones que había guardado antes de cambiar de ordenador. Y para eliminar estas limitaciones me exige disponer de una licencia Office, que obviamente tendría que comprar. No sé dónde está la gratuidad. ¿Hay forma de obtener Outlook, como Excel y Word, gratis de verdad?

Tampoco veo la forma de poder importar mis archivos .olm desde Mail, con el fin de poder obviar el uiso de Outlook.

Gracias.

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 10.13

Publicado el 5/02/2024 04:01 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Aplicaciones gratuitas en Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.