Al poner mi apple ID en mi MacBook Air no hace nada y me regresa para volverlo a escribir
Hace poco, cerré mi sesión sin querer de apple ID en mi MacBook Air, (es modelo inicios 2015) y al querer volver a acceder me pedía mi apple ID y mi contraseña, y al ponerla simplemente se quedaba procesando y después de un momento regresaba a la misma ventana donde me lo pedía de nuevo y así consecutivamente sin conseguir tener acceso. Pensé que era problema de alguna actualización, así que actualicé de Mojave a Monterey 12.7.3, pero me pasaba lo mismo. Estuve en contacto con soporte técnico, me hicieron restaurar mi compu desde arranque, intentaron también iniciar en "modo seguro", y seguía el problema, no podía ingresar a mi cuenta de apple ID ni desde "preferencias del sistema" ni desde "appstore". La verdad muy amables los de soporte de apple (fue primero por teléfono y después desde chat), pero lamentablemente no se había solucionado. Intentando por varios medios ya por mi cuenta y sin darme por vencido, lo logré. Les pongo la solución en respuesta por si a alguien le ha pasado lo mismo ya que es frustrante no tener acceso a Icloud o no poder descargar apps de la appstore sobre todo cuando tienes que trabajar.
MacBook Air 11″, macOS 12.7