Al poner mi apple ID en mi MacBook Air no hace nada y me regresa para volverlo a escribir

Hace poco, cerré mi sesión sin querer de apple ID en mi MacBook Air, (es modelo inicios 2015) y al querer volver a acceder me pedía mi apple ID y mi contraseña, y al ponerla simplemente se quedaba procesando y después de un momento regresaba a la misma ventana donde me lo pedía de nuevo y así consecutivamente sin conseguir tener acceso. Pensé que era problema de alguna actualización, así que actualicé de Mojave a Monterey 12.7.3, pero me pasaba lo mismo. Estuve en contacto con soporte técnico, me hicieron restaurar mi compu desde arranque, intentaron también iniciar en "modo seguro", y seguía el problema, no podía ingresar a mi cuenta de apple ID ni desde "preferencias del sistema" ni desde "appstore". La verdad muy amables los de soporte de apple (fue primero por teléfono y después desde chat), pero lamentablemente no se había solucionado. Intentando por varios medios ya por mi cuenta y sin darme por vencido, lo logré. Les pongo la solución en respuesta por si a alguien le ha pasado lo mismo ya que es frustrante no tener acceso a Icloud o no poder descargar apps de la appstore sobre todo cuando tienes que trabajar.

MacBook Air 11″, macOS 12.7

Publicado el 5/02/2024 06:33 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/02/2024 06:43 p.m.

Aquí les comparto en la comunidad de apple, por si a alguien le pasó lo mismo:

1.- En pantalla de inicio (escritorio) ir a la manzanita de apple (esquina superior derecha)

2.- Dar click en Cerrar sesión(_nombre de usuario_)

3.- Una vez cerrada la sesión, abajo de tu nombre de usuario te pide tu contraseña (NO LA PONGAS)

4.- Da click en el signo de interrogación y después en recuperar contraseña

5.- Pon tu apple ID e inmediatamente tu contraseña (posiblemente lo pedirá 2 o 3 veces, recuerda que no lo reconoce)

Al tercer o cuarto intento se saldrá de la pantalla y se irá a una pantalla negra (como en modo seguro) y te pedirá de nuevo que ingreses tus datos.

6.- Sigue las instrucciones, te pedirá que valides tus datos con otros dispositivos (en dos pasos) OJO-->, a mi me pidió que pusiere NO MI CONTRASEÑA DE APPLE ID, si no la contraseña o clave con que desbloqueo mi Iphone, (debes leer bien las instrucciones). y Listo, después de esto se inicia de nuevo tu sesión (con la nueva contraseña de inicio de sesión que proporcionaste).

Y AHORA SI,

7.- De nuevo te vas a la manzana>preferencias del sistema>inicias sesión en icloud y listo, ten paciencia, mi computadora se tardó un poco de tiempo en reconocerla, pero al final en lugar de volver a la ventana como el error de antes, este se resolvió y a continuación se inició sesión normalmente.

Espero esto te funcione.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/02/2024 06:43 p.m. en respuesta a joharq

Aquí les comparto en la comunidad de apple, por si a alguien le pasó lo mismo:

1.- En pantalla de inicio (escritorio) ir a la manzanita de apple (esquina superior derecha)

2.- Dar click en Cerrar sesión(_nombre de usuario_)

3.- Una vez cerrada la sesión, abajo de tu nombre de usuario te pide tu contraseña (NO LA PONGAS)

4.- Da click en el signo de interrogación y después en recuperar contraseña

5.- Pon tu apple ID e inmediatamente tu contraseña (posiblemente lo pedirá 2 o 3 veces, recuerda que no lo reconoce)

Al tercer o cuarto intento se saldrá de la pantalla y se irá a una pantalla negra (como en modo seguro) y te pedirá de nuevo que ingreses tus datos.

6.- Sigue las instrucciones, te pedirá que valides tus datos con otros dispositivos (en dos pasos) OJO-->, a mi me pidió que pusiere NO MI CONTRASEÑA DE APPLE ID, si no la contraseña o clave con que desbloqueo mi Iphone, (debes leer bien las instrucciones). y Listo, después de esto se inicia de nuevo tu sesión (con la nueva contraseña de inicio de sesión que proporcionaste).

Y AHORA SI,

7.- De nuevo te vas a la manzana>preferencias del sistema>inicias sesión en icloud y listo, ten paciencia, mi computadora se tardó un poco de tiempo en reconocerla, pero al final en lugar de volver a la ventana como el error de antes, este se resolvió y a continuación se inició sesión normalmente.

Espero esto te funcione.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Al poner mi apple ID en mi MacBook Air no hace nada y me regresa para volverlo a escribir

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.