LOGIC PRO problema con tarjeta de sonido MOTU AUDIO EXPRES 6X6.
LOGIC PRO problema con tarjeta de sonido MOTU AUDIO EXPRES 6X6. Con Itunes funciona, con you tube funciona, con Logic Pro NO FUNCIONA, alguien me puede ayudar ?
iMac 24″, macOS 14.3
LOGIC PRO problema con tarjeta de sonido MOTU AUDIO EXPRES 6X6. Con Itunes funciona, con you tube funciona, con Logic Pro NO FUNCIONA, alguien me puede ayudar ?
iMac 24″, macOS 14.3
He consultado a MOTU.COM y me han contestado que ya estan trabajando para actuarlizar al macOS 14.
Es muy raro el tema, por que ? Pues porque con ITunes funciona, con You tube funciona, en cambio con Logic Pro no. He desinstalado y he vuelto a instalar Logic Pro, he desinstalado y vuelto a instalar la tarjeta de sonido MOTU AUDIO EXPRÉS, he reiniciado el IMac 24 pulgadas comprado este año en modo seguro para comprobar si había algún problema y no he conseguido ninguna solución positiva, creo que solo me falta rendirme 😪😪😪😪
Muy agradecido AlvaroK, comentarte que yo solo he actualizdo a la 14.3 que es la ultima que he recibido. Miraré de buscar el soporte de la tarjeta, pero ya mire de actualizarla i no he sabido encontrar la actualizacion correspondiente.
Me acaba de llegar. Voy a efectuar la actualización a ver si hay suerte. Gracias AlvaroK
Hola, janpotis,
no sé qué pasos has llevado hasta ahora para comprobar el por qué de dejarte de funcionar; comprueba que Logic esté actualizdo; prueba un reinicio, prueba desconectar la tarjeta y conectarla de nuevo; puede ser que tenga algún firmware por actualizar, pueden ser muchas cosas, ya nos cuentas un poco más.
Un saludo cordial.
Antes de rendirte, mira a ver si con la actualización de ayer 14.3.1, hay algún cambio. Como has hecho la prueba de modo seguro, quedaría en todo caso probar con otro usuario, sé que es un rollo, pero es una prueba importante, prueba todo eso y nos cuentas. (Si hay soporte de los de la tarjeta de sonido habría que consultarles).
Un saludo.
Hola, japoits, un placer en poder intentar ayudarte.
Mira a ver si te va llegando la actualización, salió ayer, a veces tarda en repartirse a todos los usuarios. Y por otro lado a ver si en la web oficial de la tarjeta de sonido puedes comunicarte:
Ya nos comentarás.
Un saludo.
Bueno, pues a ver si no se demoran mucho y puedes de nuevo volver a usarlo; por desgracia las aplicaciones de terceros siempre van con mucho retraso, es muy general, y eso que Apple se sabe que va preparando el nuevo sistema desde el minuto uno que presenta el nuevo, en estos momentos ya se está trabajando, por ejemplo, en el que será el macOS 15 con el nombre que sea, y que en Octubre ya estará para los usuarios finales, pues bien, las empresas de desarrollo de software que tienen ese software para el entorno Mac... nada, nunca llegan a tiempo, yo entiendo que es una carrera contrarreloj, que no todas tienen el mismo poder económico, etc, pero bueno, entonces que avisen a sus usuarios o hagan comunicados, algunas empresas lo hacen, pero no todas.
Un saludo y ánimo.
LOGIC PRO problema con tarjeta de sonido MOTU AUDIO EXPRES 6X6.