Problemas pasar a iOS desde Android
Un familiar con Android quiere pasar todos sus datos a su nuevo iPhone a través de la aplicación oficial “pasar a iOS”. Lo ha intentado unas 6 veces y siempre dan tres errores:
- El primer error es que, en un momento determinado (ha ido dependiendo, pero cuando suelen quedar menos de 20 minutos) el proceso deja de avanzar, y aunque pasen horas, siempre pone que quedan los mismos minutos para acabar.
- Cuando lo anterior sucede, si le doy a cancelar el proceso, siempre me indica que se ha enviado al iPhone toda la información (miles de fotos, vídeos, aplicaciones y todo el historial de WhatsApp) excepto exactamente 1 foto y 28 vídeos (las seis veces me ha salido esto)
- Como es poca información la que se pierde, he continuado el inicio de iPhone, pero cuando inicio WhatsApp en el iPhone, nunca aparece ninguna versión de WhatsApp guardada y por tanto siempre me sale la aplicación sin ningún mensaje, por lo que “perdería” los 12GB de información de WhatsApp pese a que se supone que se ha enviado.
Como puedo solucionar esto?
iPhone 15 Pro Max, iOS 17