🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Drive de iCloud no descarga documentos en el Mac

Buenos días, durante el día de hoy no puedo conseguir descargar ningún documento a mi Mac, ni por el Finder ni por safari. Por el ipad y por el iPhone si. Desde el navegador Edge virtualizando windows con Parallels si que se pueden descargar. He llamado al servicio técnico de apple y no me han dado ninguna solución. He cerrado la sesión de mi iCloud por si ese era el problema y he vuelto a iniciar, pero todo sigue igual. Los documentos están subidos y se suben si se generan nuevos, pero luego no se pueden descargar. Por desgracia si no hay respuesta por parte de Apple y sigo sin poder acceder a ellos para poder trabajar me trasladaré como pueda los datos a otro sistema.

Mac mini (M1, 2020)

Publicado el 9/02/2024 06:20 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Drive de iCloud no descarga documentos en el Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.