Uso de dos líneas de diferente país en mi iPhone

tengo un iphone15 promax abierto de fabrica, tengo una linea ecuatoriana que es de mi pais que deseo mantener, pero me voy a vivir a argentina y tambien obtener una linea allá, sé que puedo tener las 2 lineas, pero la pregunta es si las 2 lineas pueden estar activas al mismo tiempo y recibir de cada pais llamadas, mensajes, correos, etc. Tambien como seria el consumo de datos, llamadas, mensajeria, etc...

[Título gestionado por un moderador]

Windows, Windows 10

Publicado el 9/02/2024 02:26 p.m.

Responder
3 respuestas

9/02/2024 03:42 p.m. en respuesta a maritza8103

Eso que consulta no depende de Apple es de su operador si no lo contacta no posts nadie más datos uns respuesta , primero nsfud aquí trabaja con Apple y segundo no somos operadores y su doble publicación ya fue reportada para ser eliminada eso es lo que se hace cuando ustedes hacen doble publicación , contacte a su operador no es a Apple quien debe contactar porque estoy en usa 🇺🇸 y viaje y estuve en Colombia 🇨🇴 y use doble sim card y mi iPhone lo desbloqueo mi operador de usa 🇺🇸 y podía llamar y recibir llamadas y de Colombia 🇨🇴 tambien , suerte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Uso de dos líneas de diferente país en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.