No puedo abrir una ventana privada ni borrar el historial en Safari Mac, las opciones me aparecen en gris "deshabilitadas"!!
Como dice el título abro una ventana de safari, me voy a la esquina superior izquierda al menú safari y la opción de Borrar historial esta deshabilitada, si quiero crear una ventana privada seleccionando en la esquina superior izquierda el menú Archivo > Nueva Ventana Privada, safari no me deja crear una nueva ventana privada ya que la opción también esta deshabilitada (aparece en gris), uso la combinación de teclas ⇧⌘N y la Mac no hace nada 🥲; ya trate cerrando todas las ventanas de safari, actualizando el sistema de Mac, quite perfiles de usuario y extensiones del navegador, estoy usando safari Versión 17.3.1 (19617.2.4.11.12) y macOS Sonoma Versión 14.3.1. cabe mencionar que la Mac tiene un mes de uso y hace 1 semana me dejaba abrir ventanas privadas sin mayor complicación y que también soy nuevo en el entorno de macOS, por lo que no se si no se si moví alguna configuración adicional, o como restablecer safari a su configuración predeterminada, cualquier sugerencia es bienvenida!!! 🤩 Gracias.. 🙏
MacBook Air (M1, 2020)