Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo abrir una ventana privada ni borrar el historial en Safari Mac, las opciones me aparecen en gris "deshabilitadas"!!

Como dice el título abro una ventana de safari, me voy a la esquina superior izquierda al menú safari y la opción de Borrar historial esta deshabilitada, si quiero crear una ventana privada seleccionando en la esquina superior izquierda el menú Archivo > Nueva Ventana Privada, safari no me deja crear una nueva ventana privada ya que la opción también esta deshabilitada (aparece en gris), uso la combinación de teclas ⇧⌘N y la Mac no hace nada 🥲; ya trate cerrando todas las ventanas de safari, actualizando el sistema de Mac, quite perfiles de usuario y extensiones del navegador, estoy usando safari Versión 17.3.1 (19617.2.4.11.12) y macOS Sonoma Versión 14.3.1. cabe mencionar que la Mac tiene un mes de uso y hace 1 semana me dejaba abrir ventanas privadas sin mayor complicación y que también soy nuevo en el entorno de macOS, por lo que no se si no se si moví alguna configuración adicional, o como restablecer safari a su configuración predeterminada, cualquier sugerencia es bienvenida!!! 🤩 Gracias.. 🙏

MacBook Air (M1, 2020)

Publicado el 11/02/2024 06:05 a. m.

Responder

No hay respuestas.

No puedo abrir una ventana privada ni borrar el historial en Safari Mac, las opciones me aparecen en gris "deshabilitadas"!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.