Usar 2 Esim en el Iphone 15 pro.

Hola, tengo pensado comprar un Iphone 15 pro y no me queda muy clara una duda, los Iphone 15 pro en España permiten utilizar dos Esim (Sim virtuales) al mismo tiempo? es decir, la de mi operador principal para llamadas y la del operador local (por ejemplo cuando viajas) para datos? es que hay quien me dice que se puede y quien me dice que no se puede, que tiene que ser Sim física y Esim. si alguien lo ha probado podría contarme su experiencia lo agradecería ya que Apple en su web de soporte no lo deja muy claro.

Saludos.

Muchas gracias.

iPhone X, iOS 16

Publicado el 12/02/2024 04:24 a.m.

Responder
2 respuestas

12/02/2024 07:01 a.m. en respuesta a ozzie1910

Hola, muchas gracias por el enlace, pero no me ha quedado muy claro, con los iPhone de España, puedo tener la Esim de mi operador principal para llamadas, SMS, y FaceTime, y otra Esim local, configurada para datos, ideal para cuando viajas y no quieres pagar los altos costes de roaming? Esa era la duda. O si una de ellas tiene que ser física. Saludos. Muchas gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Usar 2 Esim en el Iphone 15 pro.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.