Gráfica en GarageBand del plugin Blue Cat Audio

despues de un tiempo volvi a reinstalar garageband cuando no habia instalado la biblioteca de sonidos, aun me aparecian la grafica de algunos plugins de terceros, cuando actualice garageband, en su ultima version en macbook pro version sonoma la grafica de los plugins no sale , si aparecen los plugin, en la lista de los modulos pero no la interfaz de los plugins

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″, macOS 14.3

Publicado el 12/02/2024 08:39 p.m.

Responder
1 respuesta

13/02/2024 01:39 a.m. en respuesta a marijosefa

Hola, marijosefa,

si nos puedes mostrar de alguna manera o contextualizar más en la medida de lo posible lo de las "gráficas de los plugins" yo te estaría muy agradecido porque quizá pueda ayudarte, uso más Logic que GarageBand, pero puedo mirar de reproducir el problema; porque plugins hay miles, entonces si recuerdas nombres sería genial. Muchos de Air, por ejemplo, dejaron de funcionar en los nuevos chips M1, y otros les cuesta con Sonoma. Ya nos cuentas un poco más para intentar ayudarte lo mejor posible.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Gráfica en GarageBand del plugin Blue Cat Audio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.