Cámara borrosa iPhone 12
Bueno, hoy estaba con mi iPhone 12 haciendo fotos ya que sinceramente es para lo que lo utilizo. Todo iba bien y los vídeos salían bien hasta que 10 minutos más tarde cojo el móvil (en ningún momento se cayó el móvil ni tuvo daños) y cuando me dispongo a hacer un vídeo me doy cuenta de que mi cámara se ve borrosa, el x0,5 tanto en vídeo como en fotos se ve normal pero el x1 y el zoom se ve borroso de lejos, mi mano la enfoca si la pongo cerca de la cámara pero no el paisaje o lo que esté un poco más lejos. El servicio técnico de Apple me dijo que reiniciara, actualizara, etc, incluso me hicieron una prueba de diagnóstico (la cual salió como que todo estaba bien a nivel de software) pero nada, no sirvió de nada así que me cogieron cita para el servicio técnico de Apple físico para comprobar el hardware y bueno ahora mismo estoy sin ningún modo de usar mi cámara bien y esperando hasta el martes de la siguiente semana para el servicio 😩 ¿A alguien le ha pasado similar y sabe cómo solucionarlo?
iPhone 12, iOS 17