¿Pantalla del Mac y carcasa arañadas por una partícula?
¡Hola buenas! Soy usuario nuevo en el Mac, y en general mi experiencia en Apple ha sido nula hasta ahora (Solo he tenido un iPad y este Mac), así que vengo a hacer esta pregunta por aquí porque realmente no entiendo el funcionamiento de la garantía y de Apple Care.
Llevo teniendo mi Macbook Air M2 desde finales de este verano para la universidad, recientemente me he dado cuenta de que probablemente por una partícula o cualquier cosa similar, a la pantalla de mi dispositivo le ha salido una dentada (No se como explicarme, un saliente en medio de la misma de un tamaño mínimo), no afecta prácticamente nada a su uso, ya que solo se ve como un punto mínimo, pero el problema no es ese.
Resulta que esta especie saliente en la pantalla ha empezado a arañar la carcasa del dispositivo (El color es el Midnight, así que se nota demasiado). No entiendo que después de la inversión que supone comprar un dispositivo como este (Sobretodo para un estudiante, una pedazo de sangrada) haya ocurrido esto. Además, nunca se ha utilizado en un ambiente exterior y siempre lo he limpiado con constancia después de su uso (No por estar en un ambiente sucio, sino porque ya todos sabemos como es el Midnight con las marcas de los dedos).
Me preguntaba si un desperfecto así de absurdo lo cubriría la garantía, y en el caso de que no lo haga, ¿Qué precio aproximado me darían en Apple Care?
Muchas gracias por la atención de antemano, ¡Un saludo!
MacBook Air, macOS 14.2