🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Problema para guardar y descargar documentos en Mac

Hace algunos días vengo teniendo problemas para descargar y guardar algunos documentos en el Mac, cuando voy a descargar algo de Safari aparece la ventana para seleccionar donde guardar el archivo, pero no deja seleccionar la carpeta de destino, ni deja seleccionar el botón de guardar, ni cancelar, lo único que queda por hacer es darle la tecla ESC porque es como si se bloqueara y no dejar guardar el documento. Después de varios intentos ya deja guardar el archivo. No solo me pasa en Safari, sino cuando voy a guardar documentos, por ejemplo de Word y Excel, que son las apps que más uso.

Ya restauré el Mac, desinstale todas las extensiones de Safari y, sin embargo, no me deja guardar los documentos.

MacBook Pro 13″, macOS 14.3

Publicado el 19/02/2024 06:52 a. m.

Responder
1 respuesta

30/04/2024 06:17 p. m. en respuesta a JuanD2020

Me pasa lo mismo desde que compre esta Mac en el mes de marzo de 2024. He buscado en la red y no he encontrado ningún modo de resolverlo y de hecho ni siquiera se menciona. La referencia que hace

JuanD2020

es la primera que encuentro acerca del tema pero la verdad ya me cansé de andar buscando alternativas para darle la vuelta a este problema. Alguna respuesta de /Mac?

Problema para guardar y descargar documentos en Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.