🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Mac Pro 2013 y Final Cut

Hola!


Tengo un Mac Pro 6,1 de 4 Cores a 3.7GHz con gráfica D300, y lo uso principalmente para edición en Final Cut. Hasta ahora he estado editando a 1080, y aunque no es una bala no puedo quejarme de su rendimiento.


Tengo interés en editar vídeos a 4k grabados con un iPhone, por lo que me he planteado actualizar a 12 Cores 2.7GHz.


Mi duda es si la gráfica seguirá siendo una lacra en mi equipo impidiendo sacar todo su potencial, desconzoco si hay una gran diferencia entre la D300 y sus hermanas mayores D500 y D700.


Tengo la posibilidad de comprar un Mac Pro 'high end' con la D700 y 12 Cores, pero quiero que sea algo totalmente justificado y no gastarme el dinero por unos pocos segundos de diferencia en el render de Final Cut.


Publicado el 20/02/2024 07:36 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Mac Pro 2013 y Final Cut

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.