🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Como restaurar iPhone 6 desde iTunes

Necesito recuperar mi viejo iphone 6 i me pide conexion a Itunes, pero uso BigSur. Como puedo reactivarlo?


Gracias.


[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 22/02/2024 02:50 p. m.

Responder
2 respuestas

22/02/2024 03:48 p. m. en respuesta a Carlets

Hola


un saludo cordial


en este caso, debes usar el Finder


Asegúrate de que la Mac esté actualizada



  1. .
  2. Conecta el dispositivo a la computadora con un cable USB.
  3. Abre el Finder en la Mac 

Mantén el dispositivo conectado y espera hasta que aparezca la pantalla Conectar a la computadora:

  • iPhone 8 o modelos posteriores, incluido el iPhone SE (segunda generación): presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Por último, mantén presionado el botón lateral hasta que veas la pantalla Conectar a la computadora.
  • iPhone 6s o modelos anteriores, incluido el iPhone SE (primera generación), y iPod touch (sexta generación) o modelos anteriores: mantén presionados el botón de inicio y el botón superior (o lateral) al mismo tiempo. Sigue presionando hasta que veas la pantalla Conectar a la computadora.
  1. Encuentra el dispositivo en tu computadora. Cuando veas las opciones Actualizar o Restaurar, selecciona 

Restaurar


  1. Cuando la restauración finalice,configura el dispositivo.

Obtén más ayuda

Cuéntanos, si tienes otra duda


aquí estaremos para orientarte

Como restaurar iPhone 6 desde iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.