Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pantalla de mi iPhone 14 no se enciende al recibir notificaciones

Buenos dias, espero que se encuentren bien.

Tengo un Iphone 14 Pro, y tengo el siguiente problema.

Desde hace unos días que la pantalla del celular dejo de encenderse al recibir notificaciones, si bien vibra o emite sonido, no enciende la pantalla. (sea de Wpp, de IG, de cualquier app, sin importar cual)

Supuse que se había desconfigurado algo, por lo que entre a (Configuraciones -> Notificaciones) y lo extraño es que esta todo configurado correctamente, es decir, la sección de Previsualizar -> Siempre, en cada una de las Apps figuran activos los Sonidos y demás.

Por lo que ya no se muy bien a donde recurrir.

Lo extraño es que si entro a Pantalla y Brillo -> y activo Pantalla siempre activa, ahí si la pantalla (por mas de que este siempre encendida en brillo bajo) se enciende en su totalidad.

Otra opción que pobre fue desde el interruptor de silencio, pero es indistinto, tampoco enciende la pantalla.

No se me ocurre mucho mas donde revisar, por lo cual recurro a ustedes.

Espero se pueda solucionar y desde ya muchas gracias.

Saludos!

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro

Publicado el 23/02/2024 05:15 a. m.

Responder
5 respuestas

23/02/2024 05:33 a. m. en respuesta a Lucas_Hernan

¡Hola, Lucas_Hernan! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

¿Has intentado reiniciar el iPhone? Comprueba también, por favor, que tienes instalada la última versión de software disponible.

Por otra parte, ¿tienes algún modo de concentración o tiempo de uso activado?

Nos vas contando 😉.

Un saludo 🙋‍♂️

25/02/2024 04:50 p. m. en respuesta a Alex_Alvaro

Hola Alex,

Exactamente, con el modo de pantalla siempre activa si se enciende por completo la misma al recibir notificaciones, y cuando lo cargo, unicamente cuando el celular se encuentra en vertical (ya que se pone como un protector de pantalla con la hora actual) y ahi si se enciende la misma al recibir cualquier notificaciones.

Estuve investigando en el foro que enviaste y no logre dar con ninguna solucion.

A la larga, no es algo que me termine molestando, ya me acostumbrare, pero si me parece extraño que haya sucedio de la noche a la mañana

Saludos.

23/02/2024 08:44 a. m. en respuesta a Lucas_Hernan

¡Hola, Lucas! 👋

Gracias por responder 😉.

¿Puedes echarle un vistazo a este artículo y ver si está todo bien? 👉 Mantener la pantalla del iPhone activa más tiempo - Soporte técnico de Apple (ES).

Por lo que entiendo, con la pantalla activa o si se está cargando sí que se enciende la pantalla cuando recibes una notificación, mientras no, ¿no? Por cierto, ¿la carga es mediante MagSafe y lo pones en horizontal?

Nos vas contando.

Un saludo 🙋‍♂️

23/02/2024 07:31 a. m. en respuesta a Alex_Alvaro

El Iphone se encuentra actualizado, y no logre encontrar que tenga algun modo de concentracion activo o algo similar.

Lo que me resulta extraño es lo siguiente:

• Si el telefono esta cargando y lo pongo en vertical (en la pantalla muestra la hora) ahí si se me enciende la pantalla al recibir notificaciones, si lo pongo normal no se prende nada, si lo desconecto tampoco, ni en vertical ni en horizontal ni nada.

Es decir, si la pantalla esta media encendida (ya sea con la pantalla de carga o con el modo pantalla activa siempre) ahi si se enciende al recibir una notificacion, de otra forma no.

Honestamente estoy desorientado jajaja,

Saludos.

23/02/2024 07:10 a. m. en respuesta a Alex_Alvaro

Hola Alex! Como va?

Sisi, probé reiniciándolo y no funciono, intente cambiar las configuraciones y volví a reiniciarlo y tampoco :/, olvide ponerlo en el post, mil disculpas.

Ahora mismo estoy comprobando si hay actualizaciones pendiente pero creería que estaba todo al día.

Por otro lado, sabes donde puedo fijarme eso de modo de concentración o tiempo de uso?

Es probable que se haya activado algo y no lo sepa.

Muchas gracias por la respuesta.!

Saludos,

Pantalla de mi iPhone 14 no se enciende al recibir notificaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.