Como obtener el pin de activación de bloqueo de Mac

Como obtener el pin de activación de bloqueo de mac

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 23/02/2024 03:14 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/02/2024 03:44 a.m.

¡Hola, salo242! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Para desactivar el Bloqueo de activación, desactiva Encontrar. Si no puedes seguir estos pasos para desactivar Encontrar, puedes eliminar el Bloqueo de activación en la web o bien usar la función Borrar contenido y configuración para borrar el contenido de la Mac y restablecerla a la configuración de fábrica.

MacOS Ventura o versiones posteriores:

1. Selecciona el menú Apple  > Configuración del Sistema.
  2. En la barra lateral, haz clic en tu nombre (Apple ID).
  3. Haz clic en iCloud a la derecha.
  4. Desplázate hacia abajo, desactiva Buscar mi Mac e ingresa la contraseña de tu Apple ID cuando te lo soliciten.
  5. Haz clic en el botón Show More Apps (Mostrar más apps) (o el botón Mostrar todo) a la derecha y, luego, haz clic en Buscar mi Mac y desactiva la función. Ingresa la contraseña de tu Apple ID cuando se te solicite.

Versiones anteriores de macOS:

1. Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema.
  2. Haz clic en Apple ID.
  3. En la barra lateral, haz clic en iCloud.
  4. Anula la selección de la casilla Buscar mi Mac a la derecha y, cuando se te solicite, ingresa la contraseña del Apple ID. 

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/02/2024 03:44 a.m. en respuesta a salo242

¡Hola, salo242! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Para desactivar el Bloqueo de activación, desactiva Encontrar. Si no puedes seguir estos pasos para desactivar Encontrar, puedes eliminar el Bloqueo de activación en la web o bien usar la función Borrar contenido y configuración para borrar el contenido de la Mac y restablecerla a la configuración de fábrica.

MacOS Ventura o versiones posteriores:

1. Selecciona el menú Apple  > Configuración del Sistema.
  2. En la barra lateral, haz clic en tu nombre (Apple ID).
  3. Haz clic en iCloud a la derecha.
  4. Desplázate hacia abajo, desactiva Buscar mi Mac e ingresa la contraseña de tu Apple ID cuando te lo soliciten.
  5. Haz clic en el botón Show More Apps (Mostrar más apps) (o el botón Mostrar todo) a la derecha y, luego, haz clic en Buscar mi Mac y desactiva la función. Ingresa la contraseña de tu Apple ID cuando se te solicite.

Versiones anteriores de macOS:

1. Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema.
  2. Haz clic en Apple ID.
  3. En la barra lateral, haz clic en iCloud.
  4. Anula la selección de la casilla Buscar mi Mac a la derecha y, cuando se te solicite, ingresa la contraseña del Apple ID. 

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como obtener el pin de activación de bloqueo de Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.