🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Si olvidaste tu Apple ID

Como obtener el pin de activación de bloqueo de Mac

Como obtener el pin de activación de bloqueo de mac


[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 23/02/2024 05:14 a. m.

Responder
1 respuesta

23/02/2024 05:44 a. m. en respuesta a salo242

¡Hola, salo242! 👋


Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 


Para desactivar el Bloqueo de activación, desactiva Encontrar. Si no puedes seguir estos pasos para desactivar Encontrar, puedes eliminar el Bloqueo de activación en la web o bien usar la función Borrar contenido y configuración para borrar el contenido de la Mac y restablecerla a la configuración de fábrica.


MacOS Ventura o versiones posteriores:

  1. Selecciona el menú Apple  > Configuración del Sistema.
  2. En la barra lateral, haz clic en tu nombre (Apple ID).
  3. Haz clic en iCloud a la derecha.
  4. Desplázate hacia abajo, desactiva Buscar mi Mac e ingresa la contraseña de tu Apple ID cuando te lo soliciten.
  5. Haz clic en el botón Show More Apps (Mostrar más apps) (o el botón Mostrar todo) a la derecha y, luego, haz clic en Buscar mi Mac y desactiva la función. Ingresa la contraseña de tu Apple ID cuando se te solicite.


Versiones anteriores de macOS:

  1. Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema.
  2. Haz clic en Apple ID.
  3. En la barra lateral, haz clic en iCloud.
  4. Anula la selección de la casilla Buscar mi Mac a la derecha y, cuando se te solicite, ingresa la contraseña del Apple ID. 



Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.


Un saludo 🙋‍♂️

Como obtener el pin de activación de bloqueo de Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.