Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con la actualización de iOS 17.3.1 en iPhone

Esta noche se me ha actualizado mi iPhone 13 al nuevo iOS 17.3.1 . Cuando he cogido por la mañana el teléfono, se me había reiniciado (cosa normal en la actualización), pero no me ha permitido desde entonces acceder a mi compañía puesto que no me da la opción de poner el PIN para desbloquear la SIM. Me he metido en ajustes y el teléfono reconoce la SIM, la compañía (en mi caso ORANGE) , el número de teléfono, pero no me da ninguna otra opción puesto que el PIN de la SIM no está puesto.

¿Alguien sabe como poder acceder al PIN y utilizar mi terminal? Ahora mismo estoy sin línea ni datos. He reiniciado el terminal, he limpiado la SIM, y nada.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 23/02/2024 05:51 a. m.

Responder
4 respuestas

24/02/2024 03:55 p. m. en respuesta a mnievesap

ACTUALIZACIÓN y SOLUCIÓN: Tras hablar con un asesor de Apple, y comprobar que no es problema de la compañía de teléfono, me confirman que es un problema de Software. He restaurado de fábrica (desde PC) como si viniera recién comprado y mi teléfono funciona ya correctamente.

Os lo escribo por si le pasa algún día a alguien, tenga solución. Saludos

Problemas con la actualización de iOS 17.3.1 en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.