Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas al cargar disco duro externo en Sonoma

Hola. Tengo dos discos duros externos de la marca WD y un Macbook Pro con macOS Sonoma 14.3.1.

Desde hace un par de semanas, uno de esos discos (tiene un año) tarda una hora en montarse. Decidí traspasar todo a otro disco externo que compré hace un mes y que, inicialmente, no daba problemas para poder formatear el otro para ver si era de algo concreto o del formato (exFAT). Pero al hacer esto igualmente los dos me tardan una hora en montar (una hora de reloj literal, si lo conecto a las 17:30h, se montan a las 18:30h).

La app de de Utilidad de Discos se queda igualmente "cargando discos" hasta que se montan, como si no pudiera hacer nada con ello.

En la app de WD me salen ambos discos cuando los conecto. Les doy a montar y caso omiso.

¿A alguien le ocurre algo parecido o sabe la solución? Estoy desesperado porque trabajo con ellos y tengo que esperar una hora para poder hacer algo.

Gracias y saludos.

MacBook Pro 13″, macOS 14.3

Publicado el 24/02/2024 11:35 a. m.

Responder
2 respuestas

11/04/2024 10:22 a. m. en respuesta a pabloag97

Me he comprado un mac studio con sistema Sonoma y un raid Lacie externo y de un día para otro ha dejado de reconocermelo y no lo lee... en disk utilities me dice que no está montado... y despues de gastarme una pasta en recuperar los datos me compré un western digital y me esta pasando lo mismo... alguien sabe si es problema del sistema operativo o del ordenador? mil gracias!!!

Problemas al cargar disco duro externo en Sonoma

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.