Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Archivos y multimedia de WhatsApp desaparecen en mi iPhone

Desde que me cambié a Iphone en Diciembre de 2023 empecé a tener ese problema. Cada cierto tiempo se me borran del chat de whatsapp las fotos, archivos y multimedia que recibo ó envío. Queda el espacio del archivo en el chat pero se ve blanco.

He buscado en internet pero solo vi soluciones para Android.

He visto aqui en la comunidad otro usuario con el mismo problema pero no había una solución a su problema.

ME GUSTARÍA SABER DE QUIENES HAN PASADO POR ESO, SI LO HAN PODIDO SOLUCIONAR Y CÓMO Ó AL MENOS ENTENDER PORQUÉ OCURRE.

No tengo mensajes temporales activado, así que el problema no es ese.

Gracias

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro Max

Publicado el 25/02/2024 05:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/07/2024 08:37 a. m.

Estoy en la mismas

no son mensajes temporales activa

No es problema de almacenamiento

no hay problema de configuración

Pero no sé qué rayos es que se borran la información

Preguntas similares

34 respuestas

12/06/2024 07:18 p. m. en respuesta a HELENASF

Helena, buenas noches. Tengo el mismo problema. Busco y busco soluciones y no encuentro.

Me desaparecieron audios, fotos y videos de cada chat de Whatshapp. Tengo un iPhone 15 pro y llevo usado en total 25 Gb en todo el teléfono. Uso aplicación de escritorio remoto de Whatshapp en windows así que no sé a qué se debe que me haya desaparecido. Inclusive soy muy cuidadoso con las copias de seguridad. Así que no sé qué solución puedo encontrar

21/07/2024 08:34 a. m. en respuesta a HELENASF

Hola cómo le va le cuento que yo también presento el mismo problema y en la Internet no hay solución cada cierto tiempo se borra la información de WhatsApp las fotos los audios los videos sólo aparece el espacio en gris pero toda la información multimedia se borra automáticamente.

No tengo mensajes temporales activados

He intentado restaurar el teléfono de fábrica pero vuelve a pasar lo mismo

La última vez que me pasó que fue hace dos días traté de restaurar la copia de seguridad del día anterior y lo hice pero a los 10 minutos se volvió a borrar toda la información multimedia

La verdad es que esta situación me es bastante incómoda ya que yo trabajo con WhatsApp y que se pierda la información es parte de mi trabajo lo que se pierde y no sé cómo solucionar mi iPhone es un 13 pro Max

Si alguien ha tenido solución a este problema les agradecería la puedan compartir

14/10/2024 07:51 a. m. en respuesta a Guayaca

Guayaca, como estas? En base a tu comentario, hice el back up de whatasapp para probar que fuese este el problema y claramente al rato, ya no tenías mas nada nuevamente. Lo cual, se podría confirmar que el problema viene a ser el back up de whatasapp, lo cual ahora también desactivé para que no me borrara mas nada. Esto es un gran paso jajajaj.

A su vez, quiero buscar las carpetas de whatasapp en archivos pero no encuentro nada, no se donde se guardan los videos, los documentos como PDF, audios e imágenes.

PD: Si apple ves esto, ponte a trabajar en solucionar este problema urgente!

Saludos.

30/04/2024 10:43 a. m. en respuesta a CristianGs_

Lamentablemente si. Por las dudas activé guardar en el teléfono (se me llena de tonterías), compré mas espacio en iCloud y condiguré para hacer copias de seguridad a diario. Pero estos dias se me llenó el almacenamiento en iCloud y se me volvió a borrar. Lo que mo entiendo es porque se borra hacia atras, si se supone que todo lo anterior debería estar con el respaldo garantizado. En mi Android tenia casi una década de historial en WhatsApp:(

12/06/2024 07:25 p. m. en respuesta a Franquito28

Como estas, buenas noches, te cuento que no en lo personal no he tenido solución.

2 horas de chat mediante la pagina de Apple.

8 mails con whats app atención al cliente.

En lo personal volví a perder todo, hasta reinicie el celular post Respaldo en icloud...y volvió a suceder.

En la Versión WEB no pierdo nada, hasta los audios se me reproducen pero cuando se me cerro la sesión al reiniciar ahí si volví a perder todo.

Voy a terminar pensando que es un problema del Iphone 15 (en mi caso ProMax 256

30/04/2024 01:40 p. m. en respuesta a ozzie1910

Entiendo tu respuesta, y lo verifique.

Mi IPhone hoy esta con mas de 100Gb de Espacio disponible y a causa de esto cada tanto voy teniendo mas.

Soy usuario de la marca desde comienzos de enero, aun no he configurado el Icloud y justamente como no tengo un buen respaldo hecho no he reiniciado mi celular.

Gracias por tus comentarios, pues es evidente tu no tienes este problema que tenemos con Helena.

Archivos y multimedia de WhatsApp desaparecen en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.