Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo actualizar mis AirPods Pro?

¿Como actualizo mis audífonos? ¿aparte la otra pregunta cómo se si actualizaron?, ¿debo tener la última actualización en mi iPhone para que lo airpods se puedan actualizar?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 25/02/2024 07:58 p. m.

Responder
1 respuesta

26/02/2024 06:45 a. m. en respuesta a bellamira

Acerca de las actualizaciones de firmware para los AirPods

Obtén información sobre los cambios y las funciones incluidas en las actualizaciones de firmware de los AirPods.

Buscar la versión del firmware de los AirPods

Las actualizaciones de firmware se descargan automáticamente mientras los AirPods se están cargando y en el rango de Bluetooth del iPhone, iPad o Mac conectado a tu wifi. También puedes usar el iPhone, iPad o Mac para comprobar que tus AirPods tienen la última versión.

Para usar el iPhone o iPad para comprobar que los AirPods estén actualizados, asegúrate de que dispones de la versión más reciente de iOS o iPadOS. Ve a Ajustes > Bluetooth y toca el botón Informaciónjunto al nombre de tus AirPods. Desplázate hacia abajo hasta la sección Acerca de para encontrar la versión de firmware.

Para usar el Mac para comprobar que los AirPods estén actualizados, asegúrate de que dispones de la versión más reciente de macOS. Mantén pulsada la tecla Opción mientras seleccionas el menú Apple  > Información del Sistema. Haz clic en Bluetooth y luego busca la versión del firmware debajo de los AirPods. Con macOS Ventura o versiones posteriores, también puedes seleccionar el menú Apple  > Ajustes del Sistema, hacer clic en Bluetooth y luego en el botón Información junto al nombre de tus AirPods.

Si no tienes un dispositivo Apple cerca, puedes concertar una cita en una tienda Apple Store o con un proveedor de servicios autorizado Apple para actualizar el firmware.

Versiones de firmware más recientes

• AirPods Pro (2.ª generación) con estuche de carga MagSafe (USB-C): 6B34
  • AirPods Pro (2.ª generación) con estuche de carga MagSafe (Lightning): 6B34
  • AirPods Pro (1.ª generación): 6A321
  • AirPods (3.ª generación): 6A321
  • AirPods (2.ª generación): 6A321
  • AirPods Max: 6A300
  • AirPods (1.ª generación): 6.8.8

Obtén más información acerca de cómo identificar tus AirPods.

¿Cómo actualizar mis AirPods Pro?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.