Encontrar mi iPhone robado de mi casa
Hola me robaron mi casa y una de las cosas que se llevaron fue un iPhone 8 que estaba si. Uso
me urge localizarlo y así poder dar con el resto de las cosas
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 8, iOS 16
Hola me robaron mi casa y una de las cosas que se llevaron fue un iPhone 8 que estaba si. Uso
me urge localizarlo y así poder dar con el resto de las cosas
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 8, iOS 16
Encuentra tu iPhone o iPad perdido con Buscar
Encuentra tu iPhone o iPad perdido con Buscar. Si no lo encuentras o crees que podrían habértelo robado, bloquéalo para proteger tu información y evitar que otra persona la use.
Encuentra tu iPhone o iPad con Buscar
En la app Buscar o en la web iCloud.com/find, puedes ver dónde está tu teléfono en un mapa, reproducir un sonido si está cerca y marcarlo como perdido para bloquearlo con un código hasta que lo encuentres.
Usar el Apple Watch
¿Crees que tu iPhone está cerca? Si tienes un Apple Watch, abre el centro de control y toca el botón “Haz sonar el iPhone”. Con el Apple Watch Series 9 o el Apple Watch Ultra 2, incluso puedes ver indicaciones para llegar a donde se encuentra tu teléfono directamente en tu reloj.*
Usar iCloud.com en un navegador web
Cuando inicies sesión, es posible que debas introducir un código que se habrá enviado a un dispositivo de confianza. Si has perdido el dispositivo de confianza o no puedes obtener el código, selecciona el botón Buscar dispositivos.
Inicia sesión en iCloud.com/find
Usar la app Buscar en otro dispositivo
Si tienes otro dispositivo Apple en el que hayas iniciado sesión con tu ID de Apple, puedes usar Buscar en ese dispositivo para encontrar tu iPhone o iPad.
Usar Buscar en otro dispositivo Apple
Usar el dispositivo de un familiar
Si formas parte de un grupo de En familia, tus dispositivos pueden aparecer en la app Buscar en los dispositivos de tus familiares.
* Si tu Apple Watch está en el modo Ahorrar batería, no podrás usar Búsqueda de precisión para llegar a tu iPhone con el botón “Haz sonar el iPhone”.
Si no encuentras el iPhone o el iPad
Si no habías activado Buscar en tu dispositivo antes de perderlo, no aparecerá en Buscar ni en iCloud.com/find y tampoco podrás ponerlo en modo Perdido. Para proteger tu información personal, debes cambiar la contraseña vinculada a tu ID de Apple de inmediato. Es recomendable cambiar también la contraseña de otras cuentas.
Marcar el dispositivo como perdido
Cuando marcas tu iPhone o iPad como perdido, lo bloqueas de forma remota con un código de acceso para mantener el dispositivo y tu información seguros. Puedes mostrar un mensaje personalizado con tu información de contacto para que puedan devolvértelo. Cuando marcas un dispositivo como perdido, también se desactivarán las tarjetas y los pases que usas con Apple Pay.
Si pierdes tu iPhone o iPad de forma permanente o te lo han robado
Encontrar mi iPhone robado de mi casa