Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No aparece la opción de Punto de acceso en mi iPhone

he intentado conectar mi punto de acceso personal y al entrar a la aplicación de configuración he visto que no aparecía esa opció.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12 mini, iOS 17

Publicado el 29/02/2024 09:31 a. m.

Responder
2 respuestas

29/02/2024 10:11 a. m. en respuesta a andreaaa_

A veces, esta configuración puede no aparecer debido a varios motivos. Aquí hay algunas soluciones que podrían ayudarte:

• Restablecer los ajustes de red:Accede a Configuración en tu iPhone.
    • Ve a General y desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción Restablecer.
    • Toca Restablecer configuración de red. Esto restablecerá la configuración de red a los valores predeterminados y podría solucionar el problema
    • Verifica la configuración de datos móviles:Asegúrate de que tu iPhone tenga una tarjeta SIM activa y esté conectado a una red celular.
    • Ve a Configuración > Datos móviles > Opciones > Red de datos móviles. Aquí deberías encontrar la configuración para el punto de acceso personal. Si no está configurado correctamente, ajústalo según las indicaciones.
    • Reinicia tu iPhone:A veces, un simple reinicio puede resolver problemas. Apaga y enciende nuevamente tu iPhone.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a recuperar la opción de Punto de acceso personal en tu iPhone. Si el problema persiste, considera comunicarte con el soporte técnico de Apple para obtener asistencia adicional. ¡Buena suerte! 🍎

No aparece la opción de Punto de acceso en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.