Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sonido independiente de alarmas notificaciones y reproducción de música en mi iPhone

Hola tengo un iPhone 15 pro máx, lo cambié recién y bueno no sé cómo hacer q mi alarma suene alto si el celular está en silencio volviéndose una app inútil, y cuando reproduzco música en el auto desde el iPhone se interrumpe con las notificaciones y aparte si estoy en el auto mando audios q no se escuchan nada, por favor su ayuda q estoy extrañando mucho a mi Samsung

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro Max, iOS 17

Publicado el 29/02/2024 04:07 p. m.

Responder
1 respuesta

5/03/2024 11:25 p. m. en respuesta a Carla_Lorena

¡Hola! El problema que tengo yo es que la alarma suena terriblemente fuerte, tanto, que mejor no la usaré, pues más que despertarme, me va a asustar.

Respecto al volumen independiente del teléfono y las apps, creo (no estoy segura) que en Iphone no se puede, a menos que un moderador nos indique lo contrario, tener diferentes volúmenes; sólo he podido separar el del timbre y el del volumen multimedia y de llamadas. Ojalá nos respondan pronto.

Sonido independiente de alarmas notificaciones y reproducción de música en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.