Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me robaron mi iPhone de mi casa

La cuestión es la siguiente, me hurtaron mi iPhone de mi casa y no me di cuenta luego de unos meses. El teléfono lo tenia guardado en una gaveta porque ya no lo usaba, y hace poco fue que me di cuenta que ya no estaba, se lo pensaba dar a mi sobrino de regalo. y tambien de alguna manera le eliminaron mi cuenta y ahora esta activo con otro iCloud que no es el mío. Como hago para bloquearlo y reportarlo. Llame a las operadoras de aqui de mi pais y dijeron que no me podian ayudar porque el telefono no estaba asociado a mi linea. Tengo factura de cuando compre mi equipo, alguna manera de poder bloquearlo? Trate de contactar soporte pero no encuentro una opcion que me ponga un contacto con un representante de Apple. Gracias, ya no se que hacer.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 1/03/2024 07:29 p. m.

Responder
1 respuesta

2/03/2024 12:25 p. m. en respuesta a etálides

Hola

Un saludo cordial

Que lamentable situación

pero, si la función Encontrar mi iPhone

no está activada, no podrás localizarlo de ninguna manera

Encontrar, es la única forma de buscar un dispositivo perdido o robado

No hay otros servicios de Apple que te permitan seguir, bloquear, o marcar la ubicación de un dispositivo

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Me robaron mi iPhone de mi casa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.