🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Siri no habla correctamente en HomePod mini

Desde hace un tiempo cuando le pregunto a Siri por ejemplo: ¿cuánto es doce más uno?, me responde "doe más uno es tree". Me he dado cuenta que omite la letra "c" de las respuestas. Esto también ocurre cuando le pregunto la hora y por ejemplo son las 11:15 me contesta" son las one quine".

Después de hacer pruebas me he fijado que solo le ocurre con los números del 11 al 15, el resto los dice bien.

El modelo de HomePod mini es el MY5G2Y/A y la versión es 17.3

Publicado el 3/03/2024 02:29 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/03/2024 07:45 a. m.

Eso sucede tras la última actualización, a mi me ocurre exactamente lo mismo, en tres homepod mini que tengo.

10 respuestas

20/03/2024 04:11 a. m. en respuesta a Nept1Gugol

Si desde la actualización de los HomePod a versión 17.4 (21L227) Siri pronuncia mal, no en el resto de los dispositivos pero si en los HomePod.


Yo he escrito a soporte, porque no solo tengo este problema, sino que suelen fallar bastante, se entrecortan o directamente me dicen que "ha habido un problema con tu suscripción de Música", así que ni par eso sirven, lo curioso es que con spotify funcionan bien...


Ya no hablo de la domótica por no aburrir, estoy pensando seriamente pasarme a Alexa, una pena tras todo el dinero extra gastado en el ecosistema de apple...


Elegí el ecosistema de Apple porque daba por sentado que serian los mejores, pero creo que en lo que respecta a Homekit no han sabido evolucionar y se están quedando atrás...


Espero que den una solución, es desesperante...

Siri no habla correctamente en HomePod mini

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.