🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Actualización actual de un iMac comprado a finales del 2013.

Buen día, me gustaría saber porque no puedo actualizar mi iMac comprado a finales de 2013, la última actualización según el disco de arranque es la de High sierra 10.13.6 pero después por ejemplo me quiero descargar Xcode por ejemplo, para practicar ejercicios tanto de la carrera de Tecnología de la información como la realización de ejercicios del grado superior de multiplataforma y me aparece como que necesito una versión posterior a la del 13.1 o algo así, estuve mirando los comandos para actualizarlo desde la terminal, y después que me aparezca en el disco de arranque para su utilización (después de seguir todos los pasos y reiniciar) pero me está resultando complejo. También tenía una duda en cuanto al almacenamiento, ¿Se pueden comprar más almacenamiento desde iCloud+?


Muchísimas gracias por leerme y responder a mis cuestiones.


¡Feliz semana!

iMac 21.5″, macOS 10.13

Publicado el 4/03/2024 01:12 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Actualización actual de un iMac comprado a finales del 2013.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.