Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se me apaga el iPhone

Hola! Les tengo una consulta.. tengo el celular con batería (por lo menos me muestra que esta cargada) pero cuando lo desconecto y por ejemplo abro la cámara se me apaga el celular.. también me pasa cuando conecto los auriculares y abro el Spotify.. la batería me muestra que está en un 73% yo creo que está a menos de lo que muestra.. ese problema puede ser de la bateria? Que ya no aguante más?

iPhone 8, iOS 16

Publicado el 5/03/2024 08:35 p. m.

Responder
1 respuesta

5/03/2024 09:01 p. m. en respuesta a Cesar_Torres447

Hola Cesar_Torres447,

Es probable que sea tal como lo mencionas, que la batería de tu iPhone al estar ya degradada por la cantidad de ciclos cumplidos ya no pueda entregar la carga necesaria al dispositivo y este tenga el comportamiento que describes. Si tu iPhone no ha tenido caídas o haya tenido contacto con líquidos, podría recomendarte el acudir a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para que puedan revisar la condición general del dispositivo y puedan cotizarte el reemplazo de la batería, ya que se recomienda el ser reemplazada cuando esta alcanza un porcentaje inferior al 80 % o que muestre que necesite mantenimiento.

Recibe un cordial saludo.

Se me apaga el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.