Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fallas en mi iphone

Hola buenas tardes.

Actualice mi iphone a iOS 17.3.1 y no se si sea por esa actualizacion que al momento de ver un estado de whats con sonido no se escucha por mas que le suba el volumen y al llamar a siri igual su volumen es demaciado bajo y no, no es problema de mi vocina ya que al reproducir en youtube, spotify, tiktok o un audio de whats se escucha perfectamente el sonido.

Quisiera validar si es por la version o seria otra cosa??

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 7/03/2024 01:17 p. m.

Responder
2 respuestas

7/03/2024 02:00 p. m. en respuesta a anavrgs

Cuando el iPhone lo pone en modo de silencio desde el botón arriba lateral izquierdo esos estados con videos no se escucharán, no es fallo del iPhone es de esa app, cuando un que a Siri este atenta a subir el volumen con los botones laterales pero antes actívelos desde ajustes/ sonidos y vibraciones y subs el volumen desde ahí hasta la derecha , el volumen no es independiente en iPhone porque si bajas volumen se baja para todo y no es fallas del iPhone

Fallas en mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.