Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero enlazar un Appel Watch serie 4 con mi Iphone 6S PLUS sin éxito

No consigo enlazar un Appel Watch serie 4, de segunda mano, con mi Iphone 6S PLUS.

Para ello lo hemos desenlazado del Iphone al que estaba enlazado y restablecido a las condiciones de fábrica. También he actualizado mi Iphone a IOS 15.8.2, pero al intentar enlazarlo me dice que para ello debo actualizar la IOS a una versión más actualizada y no puedo hacerlo.

Según la página de Appel se indica que ambos dispositivos son compatibles, pero no puedo enlazarlo:

Publicado el 8/03/2024 02:29 a. m.

Responder
2 respuestas

8/03/2024 06:30 a. m. en respuesta a MJesusH

Apple Watch ⌚️ con watchOS 9 o posterior requieren un iPhone con iOS 17 , saber de dónde leyó eso porque no es lo correcto

Requisitos

Para usar tu Apple Watch Series 4 o posterior con watchOS 10, necesitas enlazarlo con un iPhone Xs o posterior con iOS 17 o posterior.

Este es realmente el enlace oficial

Configurar el Apple Watch y enlazarlo con el iPhone - Soporte técnico de Apple (US)

Quiero enlazar un Appel Watch serie 4 con mi Iphone 6S PLUS sin éxito

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.