Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Aparezco cómo número desconocido con mi iPhone en llamadas

¿Porque cuando realizo una llamada teléfono a mis contactos le aparezco cómo número desconocido? Más de un mes que sigo con este problema, me cambié al iPhone 15 pro desde un 14 y mi nuevo teléfono desde su inicio al llamar alguno de mis contactos o cualquier número telefónico y les aparezco como número desconocido. He realizado todo lo que me han dicho, fui a la configuración Teléfono /mostrar ID (opción no aparece en este Teléfono ), fui a la compañía operadora y confirmaron que no está configurado cómo privado, he llamado tres veces Asistencia’s Apple , se conectaron 3 veces vía remota a mi teléfono y la configuración está todo bien, por último me dijeron que. Reseteara el teléfono y lo configurara nuevamente, lo cual lo hice y no resulto

¿Que más puedo hacer ? Necesito urgente solucionar este problema , invertí en este teléfono y no funciona bien .

por favor agradeceré alguna asistencia seria para este caso . Gracias

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro Max, iOS 17

Publicado el 8/03/2024 01:24 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Aparezco cómo número desconocido con mi iPhone en llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.