🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

¿Por qué mi iPhone 15 Pro Max no enfoca?

Soy nueva en este mundo Apple y la verdad es que, el iPhone no enfoca en apps de terceros y cuando tomo video no enfoca ? Alguien sabe por qué debo de configurar, he usado otros dispositivos que el enfoque es automático, alguien me ayuda


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro Max

Publicado el 8/03/2024 07:32 p. m.

Responder
4 respuestas

6/04/2024 07:39 p. m. en respuesta a StellaBran98

Yo también he tenido problemas con la cámara de mi 15 pro Max, sobre todo la cámara frontal tiene una calidad terrible y la delantera tampoco me llena del todo , problemas de enfoque, me carga que se active tipo modo retrato a penas se acerca un objeto , si quisiera usar ese modo tomaría la foto en modo retrato, etc

estoy defraudado del desempeño de este celular .

25/04/2024 04:32 p. m. en respuesta a StellaBran98

llevo dos iphone 15 pro max devueltos por garantia de que la camara de whats app no enfoca, pedi soporte a apple y me dicen que son desarrolladores externos que me ponga en contacto con ellos, vuelvo de nuevo a mi iphone 13 pro max que si funciona como debe ser, esperamos que apple tome en cuenta todo esto porque no valen 3 pesos los equipo y esperamos una calidad, no es excusa decir que no son ustedes desarrolladores de esa app, porque en un futuro seran miles de app que tampoco funcionara, si mal no recuerdo las camaras son de tuyas apple y una app solo las prende o las toma o las utiliza no tiene nada que ver una cosa con otra,

¿Por qué mi iPhone 15 Pro Max no enfoca?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.