Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo actualizar mi Apple Watch

Me pidio actualizacion yo tenia la 9.4 creo y no me dejaba desde el reloj lo reinicie y me sale la 10.4 pero cuando le doy descargar no pasa de calculando tiempo de descarga y lo he restableciod mas de 5 veces y lo deje todo un dia y nunca salio de ahi teniendo buena conexion y el applewatch conectado a su cargador normal

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 9/03/2024 08:53 a. m.

Responder
2 respuestas

9/03/2024 09:09 a. m. en respuesta a carlisstill

¡Hola carlisstill👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

El iPhone debe estar conectado a una red wifi.

Además, asegúrate de que el iPhone esté actualizado con la última versión de iOS y verifica que el Apple Watch tenga al menos el 50 % de carga.

Verificado todo lo anterior, sigue estos pasos para actualizar tu Apple Watch.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

9/03/2024 09:09 a. m. en respuesta a carlisstill

Si puede notar lo que yo estoy viendo en su iPhone podrá deducir porque se queda en calculando, su iPhone tiene pobre señal de datos , su iPhone debe estar conectado a una red wifi para poder actualizar el Apple Watch ⌚️ , y el Apple Watch ⌚️ debe estar en el cargador y junto al iPhone , por favor hágalo así y notará la diferencia

No puedo actualizar mi Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.