🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

No puedo actualizar mi Apple Watch

Me pidio actualizacion yo tenia la 9.4 creo y no me dejaba desde el reloj lo reinicie y me sale la 10.4 pero cuando le doy descargar no pasa de calculando tiempo de descarga y lo he restableciod mas de 5 veces y lo deje todo un dia y nunca salio de ahi teniendo buena conexion y el applewatch conectado a su cargador normal


[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 9/03/2024 08:53 a. m.

Responder
2 respuestas

9/03/2024 09:09 a. m. en respuesta a carlisstill

¡Hola carlisstill👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


El iPhone debe estar conectado a una red wifi.


Además, asegúrate de que el iPhone esté actualizado con la última versión de iOS y verifica que el Apple Watch tenga al menos el 50 % de carga.


Verificado todo lo anterior, sigue estos pasos para actualizar tu Apple Watch.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial🙋‍♂️.

9/03/2024 09:09 a. m. en respuesta a carlisstill

Si puede notar lo que yo estoy viendo en su iPhone podrá deducir porque se queda en calculando, su iPhone tiene pobre señal de datos , su iPhone debe estar conectado a una red wifi para poder actualizar el Apple Watch ⌚️ , y el Apple Watch ⌚️ debe estar en el cargador y junto al iPhone , por favor hágalo así y notará la diferencia

No puedo actualizar mi Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.